Ésta es la primera historia “larga” que he podido terminar, porque normalmente se quedan a medias, así que esto ya es un logro para mí -^.^-

Antes de empezar, me gustaría avisar de que No es una historia realista :P no concibo una historia sin fantasía! (Para realidad, ya tengo mi vida :3 creo que una historia sirve para evadirse, vivir aventuras que no puedes vivir en la vida real).

En nada se parece a las grandes historias que tanto me gustan, es sólo un intento de imitación, pero he hecho lo que he podido, quizás pueda mejorarla más adelante…

Me hubiera gustado crear un cómic o algo así, pero no me he atrevido (Sobre todo porque así había más posibilidades de que se quedara a medias), por eso le iré añadiendo dibujos. Así es como yo me he imaginado a los personajes y los lugares, pero cada uno es libre darle el aspecto que quiera, claro.

En fin, espero que os guste (dentro de lo que cabe... jeje)

Adelante! -^.^-

sábado, 8 de septiembre de 2012

Marcapáginas ^^

Mi perro se comió el marcapáginas de mi libro y me han dado ganas de hacerme uno yo misma XD
El dibujo tiene bastantes elementos de la segunda parte de la historia de Alice, la cual está en proceso :P Así sirve como adelanto jeje (a partir del dibujo se puede imaginar cómo será...)


5 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado leyendo un poco "Alice's World" y me ha gustado :)
    A mi me encanta escribir, y ahora mismo estoy escribiendo fanfics en fanfiction.net
    Por cierto los dibujos los haces tú? Son preciosos!
    La verdad es que estoy en busca de alguien con talento en dibujo para que me haga las portadas de mis fanfics.
    No son portadas tan grandes, son pequeñas, pero creo que forman una parte escencial en la historia.
    Me gustaría preguntarte algo. ¿Podrías hacerme tú las portadas? Tengo pensado, escribir una fanfic por semana,
    por lo que sería un dibujo por semana. Te dejo la información de las medidas que dice la página: "Importante:
    Para obtener la mejor calidad de imagen y evitar las distorsiones que deben presentar imágenes con un ancho de
    9.6 a relación de altura con unas dimensiones de 300 (W) x450 (H) o mayor. No envíe imágenes cuadradas, ya que se van a cortar"
    Esto también te beneficiaría de algún modo ya que todas las personas que me lean verían tus dibujos.
    Espero tu respuesta y entenderé los motivos si no puedes o no quieres hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ Me alegro de que te guste.
    Sobre lo otro... lo haría encantada, el problema es que dentro de un par de días empiezo de nuevo a estudiar, los deberes, la academia... y no me dará tiempo a hacer nada.
    Lo siento mucho, de verdad T.T Espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes :) Lo entiendo ^^ Te deseo un buen comienzo de clase y seguiré leyendo tu historia
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que te tengo que decir es que enhorabuena por dibujar como dibujas. Se que lo haces con el ordenador y aun asi es muy dificil. Tienes que hacer mas de estos, son buenísimos! Por cierto los chibis... me puedes hacer un chibi (se lo dije a Maysu)?
    PD: soy Maru, su amiga.
    No se como haces los dibujos pero me encantan

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Jaja muchas gracias ^^
    Por supuesto! :) He estado algo liada últimamente, pero ya tengo algo de tiempo ^^ Algún encargo en especial? (Una vez le hice un chibi a una amiga disfrazado de detective Conan, por ejemplo... jaja) Lo que quieras ^^

    ResponderEliminar